Ir Arriba

Inicio

Investigan homicidio en El Centro

Investigan homicidio en El Centro

Investigan homicidio en El Centro
Autoridades de El Centro, California, investigan la muerte de dos hombres, en hechos registrados por separado. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre fue encontrado sin vida en su casa en la ciudad de El Centro, California, cuyo caso la Policía lo investiga como homicidio.

Aaron Reel, comandante del Departamento de Policía, dijo que el hallazgo lo realizó un vecino en un domicilio de un complejo residencial en Sandalwood Court.

Oficiales que respondieron al llamado del 911 arribaron a la residencia y encontraron a un amigo de la víctima, quien les ayudó a ingresar, pues había acudido al domicilio para apoyar a la familia, que no había podido establecer contacto con él.

En el interior localizaron a su residente, Anthony Menveille, un hombre de 43 años de edad, quien fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Dirección de Bomberos de El Centro.

Reel dijo que el caso es investigado como un homicidio, debido a las circunstancias en las que fue localizado el cuerpo dentro de la vivienda.

Luis Hernández, detective del Departamento de Policía, hizo un exhorto a testigos o personas con información sobre el caso, para colaborar con la investigación, con la condición de anonimato.

DISPAROS

Un hombre realizó disparos en contra de una vivienda en Holtville, California, y luego fue encontrado sin vida cerca de la propiedad, informó la Oficina del Sheriff del Condado Imperial.

Los hechos ocurrieron en un domicilio sobre la calle Hunt Road Este, cuando vecinos reportaron disparos a una casa.

Los ayudantes del Sheriff acudieron al lugar y evacuaron a dos víctimas sin lesiones y las pusieron bajo resguardo.

Con apoyo de agentes de la Patrulla Fronteriza y la Patrulla de Caminos de California, establecieron un perímetro para buscar al sospechoso alrededor de la vivienda.

Finalmente fue localizado cerca de la propiedad, con una lesión de bala aparentemente autoinflingida, sin embargo, el caso sigue bajo investigación.

VIOLENCIA

•En El Centro fue hallado un hombre muerto en un departamento.

•A otro lo encontraron muerto después de que se escucharon disparos. Al parecer se trata de un suicidio.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.