Ir Arriba

Inicio

Choque y volcadura deja tres heridos en Pueblo Nuevo

Choque y volcadura deja tres heridos en Pueblo Nuevo

Choque y volcadura deja tres heridos en Pueblo Nuevo
Foto: Erick Reynaga
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En calidad de urgentes tres personas fueron trasladadas hacia centros de Salud debido a lesiones provocadas en una volcadura ocurrida la tarde de este domingo.

Minutos antes de las 12:30 horas fue que se notificó sobre personas heridas a causa de una colisión sobre avenida Jalisco y Salina Cruz, movilizando agentes de Policía Municipal.

Al arribo se encontraron con una unidad Ford Expedition volcada sobre la acera dañando un poste de luz que se tiene en el lugar, al igual que un Ford Mustang con daños en parte frontal.

Se hizo mención que debido al accidente tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron llevadas a Clínica de Cruz Roja Poniente, de donde fueron trasladadas a centro de salud.
TÓPICOS: CHOQUE, VOLCADURA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.