Ir Arriba

Inicio

Arrestan narcomenudista y a ladrón prófugo

Arrestan narcomenudista y a ladrón prófugo

Arrestan narcomenudista y a ladrón prófugo
Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
En operativos distinto efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Nueva Esperanza y el fraccionamiento Villa del Campo fueron detenidos dos sujetos, uno en posesión de "ice" y otro por contar con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Ciudad Victoria y calle Tecoman, en la colonia Nueva Esperanza y observaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa y al notar la presencia policial se introdujo un envoltorio a la bolsa del pantalón corto.

De inmediato los elementos intervinieron a quien se identificó como Diego Alonso "N", de 30 años y al realizarle una revisión corporal le fue encontrado en la bolsa del pantalón el envoltorio que contenía 430 dosis de la droga sintética conocida como "ice" por lo cual de inmediato fue asegurado.

En otra acción en el fraccionamiento Villa del Campo, al dar un recorrido de vigilancia sobre la calle Huachinera, se percataron de un sujeto que se escondió atrás de un vehículo estacionado al notar su presencia.

Por tal motivo descendieron del vehículo e intervinieron a Edgar Iván "N", de 26 años, a quien no se le encontró nada ilícito pero al ingresar sus datos en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) arrojó una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo a casa habitación.

Los presuntos delincuentes fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.