Ir Arriba

Inicio

Cobra otra vida flamazo en la gasera

Cobra otra vida flamazo en la gasera

Cobra otra vida flamazo en la gasera
Foto: lagarcia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Otro de los empleados de Gas Silza que resultaron heridos en una explosión ocurrida el 29 de agosto falleció el viernes en un hospital, reportaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se informó que el fallecido es Manuel Paredes Cárdenas, de 36 años.

El día de los hechos, junto a otras cuatro personas se encontraba trabajando en la planta gasera ubicada en ejido Guanajuato, llenando minas de gas de 10 kilos.

Autoridades informaron que en ese momento se registró una explosión dejando a tres de los empleados con quemaduras severas y otros dos con sólo heridas mínimas.

En calidad de urgente en automóviles particulares fueron llevados a una clínica particular ubicada en González Ortega, de ahí fueron llevados dos al hospital 30 del IMSS y al Hospital General.

El primero en fallecer a causa de las quemaduras fue Martín Barajas Pérez, de 58 años, quien junto a Paredes Cárdenas se encontraban internados en el mismo nosocomio.

En el accidente también resultaron lesionados Iván Gilberto Olvera Rodríguez, de 40 años; Fernando Aldama Solís, de 30 años; y Jesús Maltos Campos, de 28 años de edad.

Ya este nuevo deceso fue integrado a la carpeta de investigación que se tiene en PGJE, la cual se encuentra catalogada como homicidio por culpa.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.