Ir Arriba

Inicio

Asaltan con arma un negocio en la Independencia

Asaltan con arma un negocio en la Independencia

Asaltan con arma un negocio en la Independencia
Foto: José María Cárdenas Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
A mano armada varios sujetos despojaron de sus pertenencias a empleados de un negocio ubicado en colonia Independencia, la tarde del pasado viernes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que al filo de las 12:53 horas se notificó sobre el atraco ocurrido en calzada Macristy de Hermosillo y avenida Andrés Quintana Roo, movilizando agentes municipales.

Una vez que fue conformado, elementos de Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Robos arribaron al lugar de los hechos, junto a Servicios Periciales para iniciar con las indagatorias.

Se reportó por las víctimas que tres sujetos habían arribado a bordo de un auto Toyota Camry modelo reciente con vidrios polarizados, descendiendo e ingresaron al negocio de manera inmediata.

Con violencia exigieron al personal entregar sus pertenencias, entre bolsas, carteras con documentos personales y celulares, ignorando el monto sustraído.

Se notificó de manera extraoficial que los presuntos agresores al parecer pretendían hacerse del dinero de una caja fuerte, la cual se encontraba vacía en esos momentos.

Una vez que tuvieron el botín procedieron a abordar la unidad en la que arribaron, donde una cuarta persona los esperaba y emprendieron la huida del lugar a prisa.

Al realizar la entrevista a las víctimas refrieron que desconocían la media filiación de éstos, debido a que se encontraban encapuchados al momento del atraco
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.