Ir Arriba

Inicio

Encuentran cuerpo sin vida en Pueblo Nuevo

Encuentran cuerpo sin vida en Pueblo Nuevo

Encuentran cuerpo sin vida en Pueblo Nuevo
Sobre Callejón Veracruz y Cuyutlán se localizó a la persona sin vida
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades investigan el caso de un cuerpo localizado sin vida a bordo de un carrito de mandado cubierto con una cobija, en colonia Pueblo Nuevo la mañana del domingo.

Primeros reportes indican que fue alrededor de las 09:00 horas cuando se localizó el cuerpo, movilizando autoridades sobre Callejón Veracruz y Cuyutlán.

Al arribo fue que encontraron el cuerpo en el interior del carro de mandado, donde al revisarlo se dijo ya no presentaba signos vitales, por lo que se llamó a autoridades ministeriales.

Vecinos de la zona arribaron y uno se identificó como pariente de esta persona diciendo llevaba en vida el nombre de Ernesto Zapien Agüero, de 44 años, el cual se desconoce la causa de muerte.

El cuerpo fue trasladado a Servicio Médico Forense para realizar las indagatorias correspondientes y poder notificar de que murió la persona.
TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.