Ir Arriba

Inicio

Muere persona al ser arrollado por tren

Muere persona al ser arrollado por tren

Muere persona al ser arrollado por tren
Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona sin identificar perdió la vida al ser arrollado por el tren de carga en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y bulevar López Mateos, según datos dados por autoridades municipales.

Alrededor de las 13:00 horas fue que se informó sobre los hechos, donde se movilizaron autoridades municipales y Cruz Roja, cerrando la circulación de forma temporal

El cuerpo de una persona de sexo masculino se encontraba en las vías debajo del tren, sin signos vitales, por lo que comenzaron las indagatorias en el lugar.

De manera preliminar se dijo que la persona buscó subir a uno de los vagones y al caer fue arrollado por el tren de carga, pereciendo de manera inmediata.




TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.