Ir Arriba

Inicio

PGJE espera certificado médico de mujer lesionada en choque

PGJE espera certificado médico de mujer lesionada en choque

PGJE espera certificado médico de mujer lesionada en choque
Foto: Oscar I. Molina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentren a la espera del certificado médico de la mujer que resultó herida en choque el pasado sábado sobre Lázaro Cárdenas, ya que se cree podría seguir vivo el producto.

Fernando Ramírez Amador, subprocurador de Zona Mexicali precisó que fue momentos después del accidente que se les notificó que la mujer que viajaba como copiloto se encontraba con tres meses de gestación.

"Se señala que la mujer se encontraba embarazada pero los resultados del ultrasonido indican que el saco esta integró, por lo que esperamos el dictamen médico ya que se había dicho que se perdió el producto", manifestó.

El pasado domingo 16 de julio el propio subprocurador informó a LA CRÓNICA que la mujer había perdido el producto a causa del accidente.

De momento el presunto responsable se encuentra interno en Cedepro, y será presentado ante un juez bajo los delitos de lesiones y conducción de vehículo en estado de ebriedad.
TÓPICOS: MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.