Ir Arriba

Inicio

Fallece al caer en su carro en Presa Morelos

Fallece al caer en su carro en Presa Morelos

Fallece al caer en su carro en Presa Morelos
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona falleció y otra más resultó herida a causa de un accidente ocurrido cuando una unidad vehicular cayó al interior de Presa Morelos en Valle de Mexicali, según reportes de la Policía Municipal.

Fue cerca de las 03:50 horas cuando se notificó que un vehículo había caído al interior de la presa movilizando agentes de la jefatura Algodones quienes confirmaron el hallazgo.

Bomberos de la zona rural arribaron notificando que dos personas se encontraban ya en el exterior siendo trasladados a un centro de salud.

Fue cerca de las 04:18 horas en Centro de salud de Los Algodones que se notificó que una de las personas pereció a causa del accidente, siendo Ramón Martínez de 38 años.

Por su parte el joven Cristian Martínez de 15 años hijo de la persona fallecida solamente presentó lesiones de consideración siendo atendido por médicos en turno.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.