Ir Arriba

Inicio

Mujer perdió a su hijo tras choque

Mujer perdió a su hijo tras choque

Mujer perdió a su hijo tras choque
El accidente se registró la mañana del sábado en Lázaro Cárdenas. Foto: Cortesia
Por: |

información relacionada

MEXICALI, Baja California(GH)
Este lunes por la mañana vence el término legal para que la Procuraduría General de Justicia del Estado impute cargos contra el automovilista involucrado en el choque ocurrido este sábado por la mañana en la calle Novena y bulevar Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento, el conductor del auto Ford Mustang verde, modelo 2010, de 23 años de edad e identificado como Robert Alexander Oropeza Gutiérrez, sigue detenido al ser encontrado en estado de ebriedad al momento del accidente.

La mujer que viajaba en el auto Toyota Echo blanco que fue embestido por el auto deportivo al pasarse el semáforo en rojo, se encontraba en estado de gestación de tres meses y por el accidente perdió el producto, confirmó la PGJE.

El accidente ocurrió a las 06:20 horas de este sábado en el citado cruce, y que hasta el momento se investiga el delito de lesiones culposas agravadas por conducir en estado de ebriedad.

Este lunes a las 11:00 horas vence el término para imputar los cargos y que el automovilista sea presentado ante un Juez.

Baltazar Díaz Ramírez, de 43 años y conductor del auto Toyota ya fue dado de alta al resultar con heridas leves, así como su hija Karina, de 3 años de edad.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.