Resulta herido en accidente vial en carretera a SF

Resulta herido en accidente vial en carretera a SF

TENDENCIAS:

Resulta herido en accidente vial en carretera a SF

Resulta herido en accidente vial en carretera a SF
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un choque y volcadura suscitado la tarde de ayer en la carretera Mexicali-San Felipe, cerca del cruce con Pórticos del Valle, dejó una saldo de una persona herida.

Reportes de autoridades municipales indican que fue alrededor de las 14:20 horas cuando a través de la frecuencia de Bomberos se notificó de accidente, a metros de un hotel ubicado en esa zona.

Bomberos a bordo de una máquina de la Estación Central se movilizaron al lugar, junto con Cruz Roja Mexicana para la atención de los heridos.

Al llegar confirmaron que se trataba sólo del conductor de un pick up Nissan.

De acuerdo a lo informado por autoridades, un camión impactó al pick up causando que por la velocidad éste perdiera el control y volcara sobre su costado izquierdo.

Socorristas intentaron extraer al conductor con herramienta hidráulica, pero al no poder alcanzar la puerta, optaron por quebrar el parabrisas.

Con apoyo de Bomberos y Cruz Roja en poco tiempo se logró extraer al conductor, identificado como Alejandro Pérez Tejada, de 53 años, quien contaba con diversas heridas.

Ya en el exterior, una vez que fue valorizado por socorristas, se procedió a trasladarlo hacia un centro de salud, mientra el lugar permanecían agentes de Tránsito para el peritaje correspondiente.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados