Ir Arriba

Inicio

Cae implicado en asesinato

Cae implicado en asesinato

Cae implicado en asesinato
El imputado quedo a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional en la espera que se fije fecha para la audiencia para formular imputación. Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
En una acción coordinada entre elementos de la Policía Ministerial adscritos a Subprocuraduría de Zona Mexicali e Investigaciones Especiales lograron ubicar y detener a un sujeto, presunto responsable de un homicidio.

El detenido es MANUEL IVAN “N” alias El Truko, quien cuenta en contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de Germán Ramírez Munguía registrado el 1º. de julio del 2017.

De las investigaciones realizadas por el Ministerio Público de la Unidad de Investigación contra la vida y la integridad, se desprende que alrededor de las 19:00 horas, el imputado, al encontrarse en el domicilio ubicado en Avenida Plan de Ayutla de la Colonia Benito Juárez, se encontraba diversas personas entre ellas la victima Germán Ramírez Munguía, con quien inicio una discusión.

La víctima le propino dos golpes al imputado, posteriormente se retira del lugar, sin embargo, el Truko toma una pistola y lo sigue, dándole alcance y le dispara en el pecho ocasionándole la muerte.

El imputado quedo a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional en la espera que se fije fecha para la audiencia para formular imputación.
TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.