Ir Arriba

Inicio

Fallece otro de heridos en explosión de gasera

Fallece otro de heridos en explosión de gasera

Fallece otro de heridos en explosión de gasera
Foto: Erick Reynaga
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Otra de las personas que resultó con quemaduras en la explosión ocurrida en Gas Silza el pasado 29 de agosto, falleció la tarde del pasado viernes en Clínica 30 del IMSS informaron autoridades.

Manuel Paredes Cárdenas de 36 años quien se encontraba laborando junto a otras cuatro personas cargando mina de gas de 10 kilogramos cuando al parecer una de ellas tuvo fuga causando la explosión.

A causa de esto fue que tres personas resultaron con quemaduras de consideración siendo llevadas a una clínica particular, para atenciones especializadas, mientras otras dos solo reportaron heridas mínimas.

Paredes Cárdenas es la segunda persona que falleció a causa de este accidente, siendo Martín Barajas Pérez de 58 años quien falleció el pasado sábado 2 de septiembre en la misma clínica.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.