Ir Arriba

Inicio

Vuelca auto en distribuidor vial, un lesionado

Vuelca auto en distribuidor vial, un lesionado

Vuelca auto en distribuidor vial, un lesionado
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
De emergencia fue traslado el conductor de un Ford Taurus a una clínica a causa de diversas heridas provocada en una volcadura ocurrida la madrugada del sábado en distribuidor vial.

Autoridades informaron que alrededor de la 01:00 horas se reportó el accidente sobre el carril de circulación al Poniente, solicitando a Socorristas y Bomebros al lugar.

La unidad 71 de estación Central arribó encontrando el vehículo volcado y al conductor de la unidad prensado en el interior, por lo que se utilizó las "Quijadas de la Vida" para la extracción.

Fue llevado al centro de salud por elementos de Strem, quienes trasladaron a Clínica del IMSS reportándolo con heridas de consideración pero estable.
TÓPICOS: LESIONADO, VOLCADURA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.