Ir Arriba

Inicio

Riña deja un lesionado en colonia Xochicali

Riña deja un lesionado en colonia Xochicali

Riña deja un lesionado en colonia Xochicali
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Por lesiones provocadas en una riña ocurrida durante la mañana de este sábado en colonia Xochicali una persona fue trasladada a un centro de salud para valoración médica.

Cerca de las 11:00 horas fue que se notificó sobre una persona herida, solicitando agentes municipales y de Cruz Roja para dar la primera respuesta.

Primeros reportes de autoridades municipales notifican fue que momentos atrás tres personas arribaron a una vivienda en avenida Metepec, cerca de Tultepec, supuestamente a reclamar artículos que le habían robado.

Al ingresar a la vivienda se encontraron a otras personas con las cuales llegaron a los golpes, donde uno de los presuntos agresores tomo un bate de aluminio y se lo estrelló a la altura de la cabeza, dejando una abertura.

En ese momento socorristas de Cruz Roja procediendo a atenderlo, informando a autoridades que además de la lesión expuesta contaba con diversas contusiones aparentemente producidas en la riña.

Fue ahí que el de nombre Alfredo Najar Martinez de 43 años fue llevado de urgencia a un centro de salud, para dar puntadas y revisar si contaba con heridas internas.
TÓPICOS: LESIONADO, RIÑA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.