Ir Arriba

Inicio

Hieren a dos con arma de fuego en colonia Xochimilco

Hieren a dos con arma de fuego en colonia Xochimilco

Hieren a dos con arma de fuego en colonia Xochimilco
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un ataque con arma de fuego suscitado la noche del viernes dejó a dos personas con heridas de consideración, según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando vecinos de la colonia Xochimilco escucharon detonaciones de arma de fuego, solicitando agentes municipales como primera respuesta en el lugar.

Agentes municipales al llegar sobre avenida Lago Coyotlan y Toronto encontraron dos personas tendidas sobre la vialidad, requiriendo en apoyo de Cruz Roja para las primeras atenciones médicas.

Primeros reportes indican que ambos lesionados se encontraban fuera a una casa de migrantes en la colonia, cuando un sujeto arribó y detonó el arma de fuego contra ellos en al menos seis ocasiones.

Uno de los tiros acertó a Jaime Enrique Batrez Argumedo de 56 años a la altura de mejilla izquierda, mientras que Luis Miramontes Cruz presentó impacto a la altura de la cabeza, siendo ambos trasladados de emergencia a diversos centros de salud.

Ya en PGJE se cuenta con una carpeta de investigación por este hecho, indicando que el presunto agresor es robustoC de camisa negra y pantalón azul, quien se dio a la fuga después de culminar el ataque.
TÓPICOS: ARMA DE FUEGO, HERIDOS, PGJE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.