Ir Arriba

Inicio

Roban a mano armada a personal de empresa

Roban a mano armada a personal de empresa

Roban a mano armada a personal de empresa
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan un robo a personal de una empresa ubicada en colonia Independencia ocurrido la tarde del viernes.

Los primeros reportes indican que cerca de las 13:00 horas tres sujetos armados y cubiertos de rostro arribaron a la empresa, sobre avenida Andrés Quintana Roo y Calzada Macristy de Hermosillo.

Con lujo de violencia fue que a diversos trabajadores quienes se encontraban los despojaron de sus celulares y carteras con documentos personales, para luego darse a la fuga en un auto tipo sedán.

Fue minutos después que arribaron agentes Municipales y de la Policia Ministerial del Estado para entrevistarse con las víctimas indicando que los sujetos se encontraban cubiertos del rostro por lo que no se supo dar con la identidad de los mismos.

Se indicó que de manera extraoficial también los presuntos agresores al parecer buscaban hacerse de una caja fuerte, la cual en el momento del atraco se encontraba vacía, lo cual no ha sido confirmado.

Ya una carpeta de investigación se inauguró en la Unidad de Robos de la PGJE para lograr dar con los presuntos responsables de estos hechos.
TÓPICOS: PERSONAL, EMPRESA, ROBO, PGJE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.