Ir Arriba

Inicio

Resulta hombre arrollado por su vehículo en Segunda Sección

Resulta hombre arrollado por su vehículo en Segunda Sección

Resulta hombre arrollado por su vehículo en Segunda Sección
Foto: Erick Reynaga
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona de 70 años fue trasladada hacia un centro de salud en la ciudad debido a lesiones provocadas al ser arrollado, en hechos ocurridos en la Segunda Sección de Mexicali.

Cerca de las 09:30 horas fue que se informó sobre el accidente ocurrido sobre calle F, entre avenida Francisco I. Madero y el callejón, reportando una persona herida.

Agentes municipales se apersonaron al lugar encontrando bajo una Jeep 4x4 una persona quien refería se encontraba con heridas, solicitando a Bomebros y Cruz Roja en el lugar.

De manera inmediata elementos de Bomebros con herramienta hidráulica levantaron el carro, para que junto a socorristas pudieran sacar al herido y atenderlo de manera inmediata.

Se identificó como Francisco Javier Rachid Acuña, quien indicó a autoridades que se encontraba lavando el vidrio trasto de su auto, cuando éste se le vino encima arrollándolo.

Fue trasladado a un centro de salud en Mexicali para valoración médica y revisar si contaba o no con heridas internas.
TÓPICOS: HOMBRE, ARROLLADO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.