Ir Arriba

Inicio

Determina juez procesar a cinco por varios asaltos

Determina juez procesar a cinco por varios asaltos

Determina juez procesar a cinco por varios asaltos
En diversas audiencia ante jueces de Control, cinco acusados de perpetrar asaltos recibieron la vinculación a proceso. Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
(GH)
Cinco imputados por robo con violencia en contra de comercios y un servicio de transporte Uber, fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delito de Robos.

El subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, señaló que en la primera audiencia se logró vincular a proceso a Ángel Leonel “N” por su participación en el robo con violencia en un autoservicio ubicado en la avenida Caoba, del fraccionamiento Los Encinos.

En la carpeta de investigación, señala que los hechos se registraron el 6 de agosto de 2014, aproximadamente a las 21:32 horas, cuando el imputado en compañía de José Luis “N” (ya sentenciado), ingresaron al lugar.

Mientras que Ángel Leonel se metió a la caja y con una punta amenazó a la empleada del lugar, José Luis le pidió el dinero a la cajera, tomando la cantidad de 2 mil 647 pesos y en mercancía 922 pesos, retirándose del lugar con los objetos y el dinero con rumbo desconocido.

En la segunda audiencia el fiscal logró vincular a proceso por robo con violencia a Jorge “N” y Jorge Luis “N”, acusados de participar en el robo con violencia a un autoservicio ubicado en avenida Quintana Roo y Ciudad Victoria, en la colonia Nueva Esperanza.

De acuerdo a los argumentos presentados, los hechos se registraron el 23 de mayo de 2016, cuando los imputados ingresaron al auto servicio, amenazaron con arma de fuego a los empleados así como una cliente, se apoderaron de diversos productos, la cantidad de 4 mil 70 pesos, que estaban en la caja y la bolsa de la cliente, para una vez con el dinero en efectivo y la bolsa, emprender la huida sin rumbo conocido.

Ambos quedaron vinculados a proceso, con prisión preventiva con medida cautelar y un mes para el cierre de la investigación.

Los imputados están relacionados en el robo con violencia perpetrado a otro autoservicio ubicado en el fraccionamiento Villas del Rey, hechos registrados el 17 de julio del 2017.

Por último, el fiscal logró que el juez de Garantía, vinculará a proceso a Arturo Guadalupe “N” y Francisco Javier “N”, por el robo con violencia en contra de un chofer de transporte Uber, hechos registrados el 10 de julio de 2017.



TÓPICOS: ASALTOS, PROCESO, JUEZ

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.