Ir Arriba

Inicio

Asaltan un Uber; captura Policía a 2 adolescentes

Asaltan un Uber; captura Policía a 2 adolescentes

Asaltan un Uber; captura Policía a 2 adolescentes
Policías municipales capturaron a dos adolescentes que asaltaron a un chofer de Uber y lo despojaron de su vehículo. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes quienes fueron señalados como presuntos responsables de un robo con violencia de un vehículo Uber, la noche del jueves en la colonia El Robledo.

Reportes municipales informan que cerca de las 20:23 horas se reportó el atraco violento, arribando al lugar agentes adscritos a la comandancia de González Ortega.

Al llegar sobre Calzada Industrial Robledo y avenida Del Oro encontraron a la víctima, quien se presentó como trabajador Uber, el cual notificó que arribó a un servicio en la zona.

De inmediato fue sorprendido por dos personas que amenazaron con arma punzocortante exigiendo entregar su vehículo, un Volskwagen Golf modelo 2014, en el cual lograron darse a la fuga.

Una vez obtenidas las características se inició con operativo, reportando sobre la unidad robada a través de la frecuencia de radio, así como las características de los presuntos agresores.

Se indicó que en la zona se encontraban agentes en recorridos de vigilancia, encontrando la unidad abandonada sobre avenida De la Plata.

El operativo se extendió encontrando a dos jóvenes sobre el cruce avenida De la Plata y carretera San Felipe-Mexicali, quienes contaban con la media filiación dada por la víctima y siendo posteriormente identificados por el mismo.

Los detenidos son José “N”, de 17 años, y David “N”, de 16, siendo trasladados a la Comandancia de zona Oriente.
TÓPICOS: ASALTO, DETENIDOS, UBER

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.