Ir Arriba

Inicio

Detienen a ladrón de pick up

Detienen a ladrón de pick up

Detienen a ladrón de pick up
Un pick up robado fue recuperado por la Policía Municipal. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Agentes municipales asignados al puerto de San Felipe detuvieron durante la tarde del viernes a una persona que se encontraba en posesión de un auto con reporte de robo, informaron autoridades.

Cerca de las 12:00 horas se hizo el llamado a C4 notificando un abuso de confianza, movilizándose agentes a la colonia Zona Centro, encontrando al sospechoso en un Ford F-250 modelo 2002.

Al llegar sobre avenida Puerto México y Manzanillo encontraron una persona descendiendo de la unidad mencionada, siendo abordado por agentes, y pidiendo información a C4 sobre el sujeto y el pick up.

Fue ahí que a través de la frecuencia se informó que la unidad contaba con reporte de robo, razón por la que quedó asegurado el de nombre Azael “N”, de 32 años, siendo llevado a la Estación Central de la Policía.

TÓPICOS: ROBO DE AUTO, DETENIDO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.