Ir Arriba

Inicio

De accidentes y prófugos

De accidentes y prófugos

De accidentes y prófugos
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Al menos 5 muertes en accidentes fueron las ocurridas esta semana en Mexicali, mientras que el número de homicidios violentos presentó una baja a solo 2 casos, entre ellos el de un adolescente que fue asaltado.

Otro de los homicidios violentos ocurrió en el ejido Nuevo León, donde un sexagenario se lió a golpes con un interno de un centro de rehabilitación, lo que le costó la vida, pues éste lo mató a golpes.

De las muertes en accidentes se cuentan la de un policía en el valle de Mexicali, donde otras dos personas perdieron la vida, así como una mujer residente de Los Ángeles, California, quien se impactó de frente con otro auto.

Sin embargo, la violencia no disminuyó de todo, pues en al menos uno de los asaltos fue lesionado un repartidor de una empresa lechera, en un intento de asalto. En el caso del homicidio del adolescente, se investiga el caso como consecuencia de quererle despojar de su moto.

Esta semana fueron reportadas las detenciones de al menos 2 personas involucradas en el homicidio de un policía en el valle de Mexicali ocurrido el año pasado, así como el de un ex agente de la Policía Municipal involucrado en un secuestro.

También fue detenido uno de los presuntos involucrados en el secuestro de un niño de 10 años de edad, con lo que suman dos los detenidos en el caso, en el que el niño ya fue liberado.

Además, un incendio masivo en un hospital veterinario causó alerta y llamó la atención de la gente, pues generó una nube de humo tóxica, ya que se trataban de diversos químicos y medicamentos para veterinarias.

Esta semana, el delito que más detenciones originó fue el de portación de arma prohibida, con un total de 105 arrestos esta semana, seguido de las detenciones por el delito posesión de enervantes y allanamiento con una cifra empatada de 40 detenidos.

Más detalles en la edición impresa
TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.