Ir Arriba

Inicio

Arrestan a uno por robo domiciliario

Arrestan a uno por robo domiciliario

Arrestan a uno por robo domiciliario
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Televisiones de plasma y joyería le fueron encontradas a un hombre acusado de robar en un domicilio del fraccionamiento Santa Mónica, este sábado por la tarde, informó la Policía Municipal.

El vehículo en el que fue asegurado el sospechoso por los agentes municipales estaba registrado en la plataforma de transporte privado UBER.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:53 horas en un domicilio sobre la avenida Islas Chipre, de la citada colonia.

La víctima dijo que un sospechaba de un vehículo que habían visto en el lugar, un Dodge Attitude gris con placas ALM3081.

Los agentes encontraron el auto sospechoso en la avenida Noruega y Holanda, del fraccionamiento Villafontana, a las 17:30 horas.




Antonio “N”, de 46 años, fue el hombre asegurado por estos hechos, quien de acuerdo al reporte, fue detenido en posesión de dos televisiones de plasma de 42 y 32 pulgadas, así como diversas piezas de joyería.

En el domicilio donde se encontró el vehículo, los residentes del domicilio dijeron que el sospechoso era amigo de su hijo y que desconocían del robo, por lo que permitieron su aseguramiento.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.