Ir Arriba

Inicio

Asaltan autobús de pasajeros cerca de Centro Cívico

Asaltan autobús de pasajeros cerca de Centro Cívico

Asaltan autobús de pasajeros cerca de Centro Cívico
Foto: Tomada de la Red
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía Municipal por un robo a un autobús de la empresa ATUSA, ocurrido este sábado por la tarde cerca del Centro Cívico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, indica el reporte de la corporación, en el cruce de la Calzada Independencia y el bulevar Anahuac.

El chofer del camión ATUSA con número económico 122, dijo a los agentes que una pareja, al bajarse del camión, le colocaron una punta de metal en el abdomen y le exigieron el dinero.

Tras entregarles 1 mil pesos, ambos bajaron de la unidad y huyeron con rumbo a la colonia Zacatecas, donde agentes municipales desplegaron un operativo que resultó en la detención de dos sospechosos.

Su detención ocurrió en la avenida Mazapil y calle Fuerza Aérea. Fueron identificados como Jovany “N”, de 22 años y Maylin Guadalupe, de 18 años de edad, quienes aún llevaban una punta de metal de unos 10 centímetros.

Ambos fueron trasladados a la autoridad correspondiente por cargos de robo con violencia.


TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.