Ir Arriba

Inicio

Aparatoso choque deja dos lesionados

Aparatoso choque deja dos lesionados

Aparatoso choque deja dos lesionados
choque Foto: lagarcia
Por: |

información relacionada

MEXICALI, Baja California(GH)
Un fuerte choque ocasionado por el exceso de velocidad durante la mañana del sábado dejó un saldo de dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

De acuerdo a reportes de la Policía Municipal, fue alrededor de las 6:00 horas que se reportó un choque con personas prensadas en el cruce de calle Novena y bulevar Lázaro Cárdenas.

En el percance intervinieron dos vehículos, un Toyota Echo blanco modelo 2000 con placas fronterizas y un Ford Mustang verde modelo 2014 con placas fronterizas.

De acuerdo a informes preliminares, testigos señalaron que el conductor del Ford Mustang se pasó un semáforo en rojo e impactó al otro automóvil por la parte trasera.

Debido a la magnitud del golpe, el Toyota Echo se partió en dos.

En este vehículo venía una fami lia integrada por Baltazar de 43 años, así como Susana de 26 años y Karime de 3 años.

Elementos del Cuerpo de Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados.

Se informó que Susana y Karime, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja a una clínica de la localidad para su debida atención médica.


EN DATOS

•• Agentes de la Policía Municipal se llevaron detenido al conductor del Ford Mustang, identificado como Roberto de 23 años de edad.

••Familiares de Susana, vía redes sociales señalan que requieren donadores de sangre en el Hospital General ya que todavía se encuentra en cuidados intensivos.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.