Ir Arriba

Inicio

PFP recupera "ordeña" de combustible en La Rumorosa

PFP recupera "ordeña" de combustible en La Rumorosa

PFP recupera "ordeña" de combustible en La Rumorosa
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades de la Policía Federal Preventiva (PFP) lograron asegurar dos contenedores de combustibles con cerca de 1 mil litros cada uno durante la madrugada del jueves, en el tramo carretero La Rumorosa.

Información proporcionada por autoridades notificó que dicho combustible proviene de ductos pertenecientes a la empresa de Petróleos Mexicanos (Pemex) los cuales abastecen a Mexicali.

Cerca de las 02:30 horas fue que autoridades al circular por la carretera Mexicali-Tijuana percibieron una unidad Jeep Cherokee modelo 1997 con un semi remolque sujetado en la parte trasera.

Al darle alcance sobre el kilómetro 57+200 se pidió detuviera su andar, la cual fue parando hasta quedar sobre el carril de acotamiento estacionado.

Autoridades buscaron abordar a los tripulantes cuando de manera repentina tres sujetos del sexo masculino descendieron con velocidad, tomando diferentes caminos internándose hacia la zona montañosa.

Agentes federales implementaron la persecución de estas personas a pie por la zona sin éxito alguno, por lo que decidieron regresar a la zona a la espera de compañeros para realizar el traslado de lo decomisado.

Se buscará en las unidades indicios que puedan dar con los presuntos responsables del atracó a las tuberías, siendo algo que fue turnado a las autoridades federales para las investigaciones.

Personal de la empresa precisó que este es uno de los problemas que se tienen en el interior de la zona del Hongo sobre La Rumorosa, el cual se encuentra siendo atendido por autoridades.

TÓPICOS: LA RUMOROSA, PEMEX, GASOLINA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.