Ir Arriba

Inicio

Detienen a tres por intento de robo a cajero

Detienen a tres por intento de robo a cajero

Detienen a tres por intento de robo a cajero
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tres sujetos fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal al ser señalados como probables responsables de dañar un cajero automático durante un robo el en fraccionamiento Juventud Deportiva 2000.

Cerca de las 05:00 del jueves se notificó de un robo en el interior de una farmacia ubicada en Lombardo Toledano y avenida Futbolistas, por lo que se movilizaron agentes al lugar.

Al llegar encontraron el negocio con la puerta de vidrio quebrada y en el interior a tres sujetos quienes al ver a las autoridades huyeron corriendo del lugar hacia el sur de Mexicali.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda, logrando detener a los presuntos responsables del atraco, siendo identificados como Fidencio "N" de 49 años, Antonhy "N" de 18 y Luis Fernando "N" de 21 años.

Al regresar al lugar de los hechos se encontró el cajero automático violentado con lo que se cree un soplete, ya que se encontró dos tanques de acetileno y diversas herramientas.

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.