Ir Arriba

Inicio

Volcadura en carretera a San Felipe deja dos personas lesionadas

Volcadura en carretera a San Felipe deja dos personas lesionadas

Volcadura en carretera a San Felipe deja dos personas lesionadas
El incidente se suscitó la noche del viernes a la altura del Kilómetro 119 de la carretera a San Felipe. Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una volcadura en la carretera a San Felipe ocurrida durante la noche del viernes dejó un saldo de dos personas lesionadas, una de ellas requiriendo traslado a Mexicali de urgencia.

De acuerdo a reportes del Cuerpo de Bomberos, el incidente se suscitó la noche del viernes a la altura del Kilómetro 119 de la carretera a San Felipe.

El reporte señalaba que un automóvil sedan se había volcado y que en el interior se encontraban dos personas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, así como paramédicos de la Cruz Roja adscritos a aquella Delegación se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, valoraron a los dos lesionadas, resultando una persona del sexo femenino con lesiones de mayor consideración.

Por este motivo, tuvo que ser traslada por una ambulancia de la benemérita institución hacia un hospital de Mexicali para su debida atención.

TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.