Ir Arriba

Inicio

Llevan a prisión a acusado de robo

Llevan a prisión a acusado de robo

Llevan a prisión a acusado de robo
Policías municipales capturaron a Juan Ángel “N”, acusado del asalto a una farmacia, en la colonia Colosio. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Derivado de las acciones implementadas por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se realizó la detención de Juan Ángel “N”, de 37 años de edad, presunto responsable del robo con violencia a una Botica Guadalupana.

Luego de recibir el reporte por parte de la Central de Emergencias C4, acerca de un robo con violencia al comercio ubicado en avenida Oaxaca y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Colosio, policías municipales se trasladaron al lugar.

La empleada dijo a los agentes que momentos antes un sujeto la había amenazado con un arma de fuego para despojarla del dinero de la caja y otros artículos.

De manera inmediata se montó el operativo de localización, logrando ubicar cerca del sitio a un hombre que coincidía con la media filiación proporcionada por la víctima.

Los agentes procedieron a realizarle una inspección precautoria, encontrándole 150 pesos, un tarro de crema de la marca y un arma de utilería tipo escuadra, razón por la cual procedieron a su aseguramiento.

El detenido fue trasladado a la Sub Comandancia de Policía Zona Poniente y presentado ante el Juez Calificador en turno, para posteriormente pasarlo ante el Ministerio Público.




TÓPICOS: PRISIÓN, ACUSADO, ROBO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.