Ir Arriba

Inicio

Intercepta 'coca' oculta en auto; hay un detenido

Intercepta 'coca' oculta en auto; hay un detenido

Intercepta 'coca' oculta en auto; hay un detenido
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un total de cinco paquetes sellados fueron encontrados en los asientos traseros de un vehículo Toyota Corolla por autoridades americanas, quienes se percataron que contenían cocaína en su interior.

Fue alrededor de las 09:11 horas cuando agentes de la Patrulla Fronteriza de El Centro, California, asignadas al puesto de control sobre carretera 86, realizaron la detención de una persona por sospecha de contrabando.

La unidad Toyota modelo 2009 arribó al punto de control donde agentes americanos procedieron a entrevistarse con el conductor, el cual resultó ser una persona de 42 años de nacionalidad mexicana.

En el lugar una unidad canina fue quien alertó a los agentes sobre los narcóticos que se encontraban en el interior, razón por la cual fue turnada una segunda inspección de manera más minuciosa.

De nueva cuenta el agente canino fue quien se encargó de alertar ahora de manera más precisa en la cabina del vehículo a donde los agentes realizaron el hallazgo de la droga.

En total el peso de los paquetes encontrados alcanzó un peso de 12,56 libras con un valor estimado en la calle de 188 mil 440 dólares, según los datos realizados por las autoridades americanas.

La persona detenida fue puesta a disposición de la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) junto con la unidad y los narcóticos encontrados para investigación más detallada.
TÓPICOS: DETENIDO, COCAÍNA, DROGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.