Otorgan perdón legal a hombre que asesinó a gatos

Otorgan perdón legal a hombre que asesinó a gatos

TENDENCIAS:

Otorgan perdón legal a hombre que asesinó a gatos

Otorgan perdón legal a hombre que asesinó a gatos
Ilustración Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre detenido por acuchillar y matar a dos gatos quedó en libertad luego de que la ofendida en este caso le otorgara el perdón legal en una audiencia ante un Juez de Control, en Mexicali.

Este lunes, Alfonso “N” fue liberado tras la audiencia de vinculación a proceso llevada a cabo a las 15:15 horas en la sala 8 del Centro de Justicia de Calle Sur.

Su caso, radicado en la Causa penal 4447/2017 por el delito de crueldad animal, quedó cerrado, luego de que la parte ofendida, dueña de los gatos y aparente madre del imputado, le otorgó el perdón legal.

Su detención ocurrió el pasado jueves por la mañana, a las 06:47 horas, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la colonia Baja California.

Alfonso “N”, de 42 años de edad, fue detenido sobre la avenida San José del Cabo y San Luis Gonzaga, luego de que se reportó el asesinato de dos gatos al número de emergencias 911.

Agentes interceptaron al hoy liberado y le realizaron una revisión a sus pertenencias. Un cuchillo de 17 centímetros le fue localizado en el pantalón, el cual había usado para matar a los dos animales.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados