Arremeten contra dos con arma de fuego

Arremeten contra dos con arma de fuego

TENDENCIAS:

Arremeten contra dos con arma de fuego

Arremeten contra dos con arma de fuego
Foto: Tomada de la Red
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dos personas fueron atendidas por heridas de arma de fuego al ingresar a un centro de salud en la ciudad durante la mañana de este sábado.

El primero de estos fue alrededor de las 06:40 cuando autoridades arribaron entrevistándose con Jesús Morales de 25 años, quien presentaba dos lesiones por arma de fuego en su humanidad.

Refirió a las autoridades que al deambular sobre los puentes de colonia Pueblo Nuevo fue abordado por tres sujetos quienes le impidieron continuar los cuales se encontraban armados.

Debido a esto emprendió la huida del lugar y fue ahí que escuchó dos detonaciones las cuales lesionaron en brazo derecho, siendo trasladado al centro de salud a bordo de un taxi.

En otro hecho también se reportó el ingreso de Francisco Javier Hernández de 22 años con impacto de arma de fuego en extremidad inferior.

Agentes al entrevistarse con la víctima fueron informados que al estar en su domicilio en colonia Carlos Salinas, al Poniente, fueron abordados por un auto oscuro.

Desde el interior sujetos detonaron el arma en repetidas ocasiones logrando herir al joven, para luego los agresores huyeron del lugar a prisa.

En ambos hechos las víctimas dijeron desconocer a los agresores, lo que se integro a la carpeta de investigación correspondiente.
TÓPICOS: POLICIACA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados