Muere en el choque de dos pangas

Muere en el choque de dos pangas

TENDENCIAS:

Muere en el choque de dos pangas

Muere en el choque de dos pangas
Foto: Redacción/GH
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El choque de dos pangas ocurrido en mar abierto frente a la costa en San Felipe, cobró la vida de Marco Antonio Romero Noriega, de 22 años, el cual resultó con heridas fatales. Los hechos ocurrieron la noche del jueves.

Los tripulantes que resultaron heridos son Edgar Quintero, de 39 años, con trauma de abdomen; Oliver David Gómez, de 21 años, con herida en cabeza; y José Eulises Wong Guillén, de 20 años, con traumatismo craneoencefálico severo.

De acuerdo a los reportes policiacos, fue al filo de las 22:35 horas cuando por medio de la Base San Felipe se reportó el accidente, movilizando a agentes de Policía Municipal, Marina y Policía Ministerial.

Se dijo que al estar en el mar, los cuatro tripulantes fueron impactados por otra panga, donde aparentemente se encontraba viajando una sola persona. Al provocar el accidente, se informó, el tripulante de la otra embarcación huyó con rumbo desconocido.

Debido a que el joven Romero Noriega contaba con un golpe en la cabeza, se solicitó el apoyo de la Capitanía del Puerto, quienes negaron realizar traslado de los lesionados. Fue uno de los familiares de los heridos quien procedió a trasladar a los tripulantes a bordo de su vehículo Chevrolet modelo 2000, y en avenida Mar Caribe y Delfines fueron interceptados por autoridades.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y agentes investigadores, los cuales confirmaron el deceso del joven de 22 años y trasladaron al resto a recibir atención médica correspondiente.

Posteriormente, el padre del joven fallecido logró reconocerlo, por lo que fue llevado su cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) del puerto para proceder con la necropsia de ley.

Por su parte los lesionados fueron redirigidos hacia Mexicali a un hospital privado, notificando que Wong Guillén se encontraba en estado crítico debido a las lesiones que en la cabeza.

Al ser valorados por médicos en turno se informó que fue internado al área de cuidados intensivos, presentando múltiples contusiones, así como también una hemorragia cerebral.

ATACAN A SEA SHERPERD

Activistas de un barco de Sea Sherperd reportaron que la noche del pasado martes fueron atacados a balazos desde otra embarcación, cuando recuperaban una red ilegal de enmalle a unas 8 millas náuticas de la costa baja cerca de San Felipe. Los disparos se hicieron desde una lancha rápida que se acercó al barco de Sea Shepherd.
TÓPICOS: POLICIACA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados