Hombre recibe balazo frente a UABC en Otay

Hombre recibe balazo frente a UABC en Otay

TENDENCIAS:

Hombre recibe balazo frente a UABC en Otay

Hombre recibe balazo frente a UABC en Otay
El lesionado fue localizado dentro del automóvil blanco.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre que fue baleado cuando circulaba a bordo de un vehículo se refugió en la entrada del estacionamiento de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Mesa de Otay, para después ser trasladado a un hospital.

De acuerdo con información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 12:43 horas de este martes se reportó que una persona se encontraba herida de bala en las instalaciones de la UABC.

Al llegar los primeros agentes policiacos, ubicaron en el lugar a un hombre a bordo de un automóvil color blanco y a quien a simple vista se le podía apreciar una herida de bala en el cuello.

Ante la evidencia se solicitó la asistencia de paramédicos para que atendiera a la persona, mientras que los demás agentes que comenzaron a llegar resguardaron el perímetro de la institución educativa.

Estabilizan al herido
Se informó que los paramédicos lograron estabilizar a la persona en el lugar, luego de subirla a una ambulancia la trasladaron a un hospital, en donde hasta el momento recibe atención médica.

Autoridades detallaron que al parecer la agresión se registró a la altura de la calle Von Humbolt y López Portillo, en la colonia Nueva Tijuana, en donde se localizaron alrededor de cuatro casquillos percutidos.

Por la zona se comenzó a realizar un operativo para tratar de localizar a los responsables del ataque, ya que hubo personas quienes señalaron que los agresores circulaban a bordo de un vehículo compacto color azul oscuro.

Incluso se informó que se realizó recorridos cerca del plantel para descartar que allí estuvieran, al mismo tiempo brindándoles seguridad a los alumnos.

No es alumno de la UABC
También se confirmó que la persona lesionada no es alumno de la UABC, y hasta el momento la víctima no ha sido identificada y la investigación ya fue turnada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ataque
Un hombre es herido de bala y se refugia en la UABC, campus Mesa de Otay.

La víctima presentaba una lesión en el cuello y es trasladada a un hospital.

UABC aclara que no el herido no estudia en el campus.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados