Cobra otra vida canal Tulichek

Cobra otra vida canal Tulichek

TENDENCIAS:

Cobra otra vida canal Tulichek

Cobra otra vida canal Tulichek
Un hombre falleció la tarde de este martes tras volcarse al interior del canal Tulichek, a la altura del residencial Buenos Aires, al Sur de Mexicali. Su cuerpo fue extraído por Bomberos, quienes intentaron reanimarlo sin éxito. Foto: José María Cárdenas
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Pese a los esfuerzos de socorristas del Cuerpo de Bomberos, una persona de aproximadamente 25 años pereció al caer a bordo de su unidad al canal Tulichek, al Sur de Mexicali. Los hechos se reportaron alrededor de las 14:30 horas, notificando a través de la frecuencia de emergencia que un vehículo ha- bía caído a lugar profundo con personas al interior quienes no habían salido.

Se dio información que el accidente se había suscitado en la cercanía de la primera compuerta de canal alimentador, movilizando agentes de la Policía Municipal y elementos de Bomberos. Tanto la máquina 81 de estación Central y la 53 de Progreso fueron las que arribaron al lugar de los hechos, encontrando un Jeep Liberty modelo reciente, hundido de la parte frontal.

Trabajadores de la zona arribaron al lugar a bordo de maquinaria pesada asegurando la camioneta con una cadena, esto para el ingreso de los bomberos para la extracción del tripulante. Con cuidado fue que se logró llevar a tierra firme, dando información de que no respondía al llamado y contaba con pulso muy débil, iniciando con trabajos de reanimación cardiopulmonar.

Tras severos minutos críticos y al menos cinco descargas de un desfibrilador fue que se confirmó que esta persona ya no contaba con signos vitales, solicitando autoridades investigadoras en el lugar.

Trascendió por testigos y trabajadores de la zona que el Jeep circulaba normalmente, cuando aparentemente derrapó sobre la tierra lo que causó el conductor perdiera el control de la unidad. Fue cuando se precipitó al canal.

TÓPICOS: CUERPO ENCONTRADO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados