Aseguran dinero, armas y droga en Blythe

Aseguran dinero, armas y droga en Blythe

TENDENCIAS:

Aseguran dinero, armas y droga en Blythe

Aseguran dinero, armas y droga en Blythe
Por: |
Blythe, California(GH)
Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al sector de Yuma, aseguraron en Blythe, California, a un hombre en posesión de un arma de fuego con tiros útiles, 12 mil dólares en efectivo y dosis de metanfetaminas.

La detención ocurrió este martes por la tarde, cuando el sospechoso fue abordado por agentes de la Patrulla Fronteriza sobre la autopista Interestatal 10 para efectuar una revisión migratoria, señala el reporte de la corporación.

Al momento de revisar el vehículo, los agentes encontraron poco más de media libra de cocaína, una dosis de metanfetamina, así como una pistola calibre .38 con cinco tiros útiles y 12 mil dólares en efectivo.

El conductor del auto, de 32 años de edad y ciudadano estadounidense, fue detenido y confiscada la droga, el arma y su auto, que fueron turnadas a custodia de la Oficina del Sheriff del condado de Riverside.
TÓPICOS: DROGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados