Ir Arriba

Inicio

Hombre buscado por violación en EU es detenido en Tijuana

Hombre buscado por violación en EU es detenido en Tijuana

Hombre buscado por violación en EU es detenido en Tijuana
Arthur “N”, de 51 años Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un sujeto que era buscado por autoridades de Estados Unidos por el delito de violación a menor de edad fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Santa Fe.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer que el sujeto es identificado como Arthur “N”, de 51 años, originario de Florida.

Agentes de la PEP localizaron al sujeto en la avenida Cuatro Estrellas y al verificar sus datos, se descubrió que era buscado en San Diego, por el delito de violación a menor de edad.

En otro punto de revisión, en la avenida Serapio Rendón, en la colonia Libertad, fue asegurado Tony Onate “N”, de 37 años, nacido en el condado de San Diego.

Tony Onate “N” tenía dos órdenes de aprehensión activas giradas en contra por los delitos de robo y violación de su libertad condicional desde 2016.

TÓPICOS: TIJUANA, FRONTERA INFO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.