Ir Arriba

Inicio

Detienen a dos por arma de fuego

Detienen a dos por arma de fuego

Detienen a dos por arma de fuego
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de dos individuos en diversos hechos la tarde del martes por el delito de portación de arma de fuego.

El primero de estos ocurrió en colonia Colosio cerca de las 18:45 horas, donde por medio de la frecuencia de radio se informó sobre un caso de violencia intrafamiliar solicitando agentes municiones en el lugar.

Al llegar sobre avenida General Genovevo de la O y Calle Imperial, observaron a un sujeto que al ver la presencia de los agentes intentó escapar del lugar, siendo asegurado a pocos metros.

Fue mientras se realizaba una inspección que entre sus ropas se encontró un revolver Smith & Wesson, quedando asegurado de manera inmediata.

Posteriormente cerca de las 19:50 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego para la colonia Abasolo, movilizando agentes municipales al lugar de los hechos.

Sobre el kilómetro 4.5 de la carretera Aeropuerto en un campo de adiestramiento los elementos municipales se entrevistaron con el guardia del lugar quien informó que un sujeto realizó detonaciones para luego huir.

Con la información proporcionada fue que se implementó un operativo logrando encontrar a alguien que cumplía con la media filiación, el cual al revisarlo se le encontró una escopeta calibre 20 y cuatro tiros percutidos.

Ambos fueron identificados como José "N" de 37 años y Baldomero "N" de 25 años, siendo trasladado a la comandancia de policía y canalizados a la instancia correspondiente.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.