Ir Arriba

Inicio

Pereció mujer por aspirar gases tóxicos

Pereció mujer por aspirar gases tóxicos

Pereció mujer por aspirar gases tóxicos
Dentro del auto donde fue hallada una mujer muerta, el lunes pasado, había un depósito con ácido sulfúrico. Los vapores causaron la muerte de la dama. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La mujer que fue encontrada encerrada en un vehículo en Pueblo Nuevo falleció por asfixia por inhalación de químicos volátiles, determinó el Servicio Médico Forense (Semefo).

Está identificada preliminarmente como Dorothy Michelle Grey, de entre 25 a 30 años, aún se encuentra en la morgue sin haber sido reclamada.

El coordinador general del Semefo, César Raúl González Vaca, precisó que la causa de muerte fue debido a un edema pulmonar agudo, el cual fue producido por la inhalación de dicha sustancia.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) indicaron que en el interior de la unidad se encontró una botella de ácido sulfúrico, cuyos vapores pudieron producir la muerte.

Dentro de la carpeta de investigación se tiene de momento que la mujer pudo haber cometido suicidio al encerrarse en el auto e inhalar dicho químico, aunque esto es una hipótesis preeliminar.

Como fue informado por este diario, la mañana del lunes se notificó sobre el hallazgo de un cuerpo en el asiento trasero de un vehículo Mazda modelo reciente, estacionado a las afueras de una farmacia.

Agentes de la Policía Municipal corroboraron se trataba de una mujer quien no respondía ante los llamados solicitando a Cruz Roja.

Paramédicos confirmaron que la mujer estaba muerta, arribando al lugar agentes de la Policía Ministerial de Estado para realizar las indagatorias correspondientes.

No se ha determinado la razón por la que llegó al lugar donde fue encontrada sin vida, por lo que se esperan contactar con algún conocido que pueda dar información adicional.

TÓPICOS: MUERTE, MUJER, INTOXICACIÓN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.