Ir Arriba

Inicio

Moviliza a Policía y militares un auto con arma

Moviliza a Policía y militares un auto con arma

Moviliza a Policía y militares un auto con arma
Dentro de un vehículo abandonado en Jardines del Lago fue hallada un arma de fuego AR-15. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un arma larga con cargador y cajas al parecer con municiones fue hallada a bordo de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Jardines de Lago.

Alrededor de las 06:51 horas autoridades de diversas corporaciones se movilizaron sobre avenida Lago Baikal y bulevar Lázaro Cárdenas, encontrando un vehículo Jeep Rubicon con placas de California.

Agentes comenzaron a revisar encontrando que uno de los vidrios laterales estaba roto, donde al asomarse se percataron del arma de fuego y una caja al parecer con municiones.

Debido a eso fue que se solicitó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para resguardar la zona debido al hallazgo del arma de fuego, también para investigar la procedencia.

Se identificó el arma de fuego como un modelo “R15”, el cual parecía se encontraba con un cargador abastecido, siendo resguardado por autoridades para poder averiguar la procedencia.

De igual forma en el piso se encontró lo que se cree es una insignia de tela con la leyenda de la Instituto Correccional Federal ubicada en una isla en Los Ángeles, California.

La unidad posteriormente fue remolcada por una grúa, donde se procederá a realizar investigaciones pertinentes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.