Ir Arriba

Inicio

Arde una residencia en El Centro

Arde una residencia en El Centro

Arde una residencia en El Centro
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Daños totales resultaron de un incendio residencial ocurrido en El Centro, California, donde bomberos de dos ciudades participaron para contener las llamas.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en una residencia ubicada en la avenida Olive, alrededor de las 21:40 horas, cuando se recibieron múltiples llamadas a los números de emergencia.

El reporte atendido por bomberos de El Centro, señalaba que la residencia se encontraba habitada y que las llamas provenían del ático de la casa.

Para cuando llegaron los bomberos, tres minutos después del reporte, la casa se encontraba envuelta en llamas y los ocupantes ya se encontraban en el exterior, ilesos.

Ante la magnitud del incendio, bomberos de la ciudad de Imperial auxiliaron a los elementos de El Centro, siendo al menos 3 máquinas extintoras y una docena de elementos los que participaron y concluyeron su labor hasta después de la medianoche.

Investigadores del Departamento de Bomberos de El Centro iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro.
TÓPICOS: EL CENTRO, CALIFORNIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.