Ir Arriba

Inicio

Causa volcadura apagón en Pueblo Nuevo

Causa volcadura apagón en Pueblo Nuevo

Causa volcadura apagón en Pueblo Nuevo
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tras chocar contra un poste del tendido eléctrico de la colonia Pueblo Nuevo, una camioneta terminó volcada, dejando a un conductor con lesiones menores y varios domicilios sin servicio de energía eléctrica durante los primeros minutos de este domingo.

El accidente ocurrió sobre la calle Jalisco, a la altura de la calle Cuarta, en la citada colonia, a donde acudieron policías, paramédicos y personal de la Comisión Federal de Electricidad para la reparación del cableado.

En el lugar, una camioneta Ford F150 café, modelo 2009, fue encontrada sobre su costado derecho, mientras que sus dos ocupantes ya se encontraban en el exterior de la unidad.

Los dos jóvenes no requirieron asistencia médica pues las lesiones fueron menores, debido a las bolsas de aire de la unidad accidentada.

El servicio eléctrico en la zona fue reparado horas después, mientras que agentes de la Policía Municipal realizaron los reportes respectivos al accidente para luego ordenar el retiro del vehículo a un depósito vehicular.

Las circunstancias del accidente se desconocen aún.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.