Ir Arriba

Inicio

Auto se incendia tras volcadura en Imperial

Auto se incendia tras volcadura en Imperial

Auto se incendia tras volcadura en Imperial
En un comunicado, se informó que el funcionario "recorrió el lugar de los hechos e inspeccionó el trabajo de peritos especializados en criminalística y fiscales del Ministerio Público". Foto: Redacción EL IMPARCIAL
Por: |
VALLE IMPERIAL, California(GH)
Un accidente sobre la autopista Interestatal 8, al este del condado Imperial, dejó a una persona severamente lesionada, así como un vehículo con pérdidas totales por incendio, reportó la Patrulla de Caminos de California.

El percance ocurrió al este de Ocotillo y a la altura de In-Ko-Pah Road el pasado viernes por la madrugada, alrededor de las 05:20 horas, de acuerdo al reporte de la corporación del Sector de El Centro.

Jefferson William Greenwood, de 24 años, conducía un auto Chevy Nova, modelo 1988, acompañado de Hans Stephen Jenkins, de 32 años, con dirección al este de la Interestatal 8.

Por causas indeterminadas, el conductor realizó una maniobra al volante que provocó que saliera del camino y el auto, al viajar a más de 100 kilómetros por hora, volcó en varias ocasiones, hasta terminar en el camellón central sobre sus ruedas.

Jenkins salió eyectado y resultó con traumatismo craneoncefálico severo, al no llevar puesto el cinturón de seguridad, mientras que Greenwood, quien sí llevaba puesto el cinturón, solo resultó con lesiones menores.

El vehículo comenzó a incendiarse y el conductor logró salir a tiempo, para luego auxiliar a su acompañante y pedir ayuda a los números de emergencia. Para cuando llegaron bomberos del Condado Imperial, el auto ya se encontraba envuelto en llamas.

Jenkins fue llevado en ambulancia aérea al Centro Médico Regional del Desierto, mientras que la Patrulla de Caminos de California sigue investigando el accidente, en el que determinó que el alcohol no es un factor del mismo.

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.