Capturan en Yuma a delincuente sexual

Capturan en Yuma a delincuente sexual

TENDENCIAS:

Capturan en Yuma a delincuente sexual

Capturan en Yuma a delincuente sexual
Por: |
Yuma, Arizona(GH)
Entre un grupo de migrantes que cruzó ilegalmente la frontera en la zona de Yuma, Arizona, fue encontrado un ex convicto y delincuente sexual, que presuntamente se dirigía a Los Ángeles, California.



Agentes de la Patrulla Fronteriza ubicados en Quartzsite, Arizona realizaron el aseguramiento de cuatro mexicanos que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos el pasado domingo por la mañana.



El aseguramiento ocurrió cerca del puesto de revisión de la autopista 95, donde los agentes ubicaron y rastrearon huellas en la zona desértica.



Los cuatro mexicanos fueron localizados y asegurados poco después, sobre quienes se determinó que habían cruzado ilegalmente la frontera.



Al momento de ser procesados en la estación migratoria de Blythe, uno de los asegurados resultó ser Alonzo Bustos Trujillo, de 36 años de edad, quién había sido deportado en el 2011, por abuso sexual de menores, en Bellflower, California.



Tras cumplir una sentencia de 1 años en prisión y 5 en libertad condicional por ese crimen, Bustos Trujillo había sido expulsado de Estados Unidos. En la entrevista con los agentes dijo que se dirigía de Yuma a Los Ángeles.



El hoy detenido será procesado por reingreso ilegal a Estados Unidos tras una deportación, mientras que sus acompañantes serán procesados por violaciones a las leyes migratorias.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados