Vinculación a proceso a dos por robo violento

Vinculación a proceso a dos por robo violento

TENDENCIAS:

Vinculación a proceso a dos por robo violento

Vinculación a proceso a dos por robo violento
Por: |
(GH)
Dos hombres, relacionados en robos con violencia a comercios y a ciudadanos, fueron vinculados a proceso a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos.

En la primera audiencia se logró la vinculación en contra de MIGUEL ANTONIO “N”, alias “El Maca” imputado por el robo con violencia en contra de un negocio de celulares, ubicado en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Vicente Guerrero, registrado el 14 de febrero.

En los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, se estableció que el imputado y otra persona, llegaron hasta el negocio y utilizando un arma de fuego, obligaron a los empleados a ponerse de rodillas.

Situación que aprovecharon para apoderase de cuatro teléfonos IPhone, 2 teléfonos celular Samsung, siete tabletas, veinte pantallas para IPhone, cuatro estéreos para autos y dinero en efectivo, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En otra audiencia, el Juez vinculó a VÍCTOR MANUEL “N”, por su participación en un robo con violencia, en contra de un residente del fraccionamiento Ferrocarril, ocurrido la noche del 7 de febrero, cuando caminaba por la avenida Independencia.

De acuerdo a la parte ofendida, el imputado acompañado de otro hombre, lo amenazaron con un arma blanca que le colocaron en el cuello y lo despojaron de su cartera que contenía documentos personales y dinero en efectivo.

Agregó que además de golpearlo en diferentes partes del cuerpo, Víctor Manuel (quien es su vecino), le dijo “Si me denuncias te mato, porque conozco en donde vives y donde trabajas”

Durante las audiencias el Juez concedió en contra de los imputados la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con el objetivo de fortalecer las pruebas en su contra
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados