Detienen en Valle Imperial a 4 con droga escondida en sus autos

Detienen en Valle Imperial a 4 con droga escondida en sus autos

TENDENCIAS:

Detienen en Valle Imperial a 4 con droga escondida en sus autos

Detienen en Valle Imperial a 4 con droga escondida en sus autos
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una mujer y dos hombres de nacionalidad mexicana, así como un menor de edad estadounidense fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el puesto de revisión migratoria ubicado en la carretera estatal 86, cerca de Salton City, California.

La primera detención ocurrió el sábado pasado, donde arrestaron a una mujer de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana, que conducía un auto acompañada de dos pasajeros varones, también mexicanos.

Su auto, un Chevrolet HHR blanco, modelo 2007, arribó a las 07:10 horas al puesto de revisión, pero fue enviado a una segunda inspección debido al alertamiento de un agente canino, el cual derivó en el descubrimiento de varios paquetes con heroína y metanfetaminas.

En un compartimento de los faros traseros encontraron 66 paquetes con droga, de los cuales 57 dieron positivo a metanfetaminas y 9 a heroína, con un peso total de 70 libras para la primera y de 14.39 libras para la segunda. En total, la droga tendría un valor de más de 360 mil dólares.

El segundo incidente ocurrió casi una hora después, cuando un adolescente de 17 años, ciudadano estadounidense, que arribó al puesto de revisión en un vehículo Acura TL negro, modelo 2000.

Cuando su auto era inpseccionado en la segunda revisión, donde descubrieron un compartimento en el tanque de gasolina, de donde extrajeron 41 paquetes cuyo contenido dio positivo a metanfetaminas, con un peso total de 36 libras y un valor de unos 120 mil dólares.

Todos los detenidos fueron turnados a la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) para su investigación.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados