Automóvil derrapa y termina impactado en poste de Calzada Gómez Morin

Automóvil derrapa y termina impactado en poste de Calzada Gómez Morin

TENDENCIAS:

Automóvil derrapa y termina impactado en poste de Calzada Gómez Morin

Automóvil derrapa y termina impactado en poste de Calzada Gómez Morin
Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque sobre el Blvd Manuel Gómez Morin Oriente a la altura de la colonia Carbajal, hechos que sucedieron la tarde de este sábado cuando el conductor perdió el control del vehículo en una curva y se subió al camellón para después estrellarse con un poste de alumbrado. Foto: Victor Medina Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona resultó lesionada luego de que el auto en el que viajaba derrapara y chocara contra un poste de alumbrado público en Calzada Gómez Morín, en la colonia Carbajal.

Por medio C4 se notificó a elementos de bomberos sobre el incidente de un vehículo Toyota Corolla, solicitando apoyo para utilizar las denominadas Quijadas de la Vida.

La unidad RT-117 de Brigadas y una máquina de estación Independencia se movilizaron al lugar de emergencia ante el reporte de personas prensadas al interior de la unidad.

Al llegar observaron sobre el camellón central el vehículo impactado contra la base del poste de alumbrado público, y dos personas a bordo quienes se encontraban lesionados.

De manera inmediata se solicitó el apoyo de elementos de Cruz Roja para ofrecer la primera atención médica.

Elementos de rescate de Bomberos y Brigadas del Sol auxiliaron con la extracción de los pasajeros, solo uno de los lesionados requirió traslado.

Los reportes preliminares indican que el vehiculo en el que viajaban los lesionados derrapó, subió al camellón terminando en el poste.

Por testigos refirieron que si la unidad no hubiera chocado habría impactado contra un trailer de carga que circulaba en sentido contrario.

Agentes de la Policía Municipal resguardaron el lugar a la espera de una grúa para traslado de la unidad a un depósito vehicular.

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados