Va 'El Drems' a prisión por un asesinato

Va 'El Drems' a prisión por un asesinato

TENDENCIAS:

Va 'El Drems' a prisión por un asesinato

Va 'El Drems' a prisión por un asesinato
Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de un joven relacionado en un asesinato.

El imputado Brando Javier “N” alias “El Drems”, de 21 años, fue asegurado en las inmediaciones de la colonia Hidalgo, por tener en su contra una orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado por ventaja, en agravio del menor Mario Vizcarra Muñoz, de 17 años, registrado el 10 de julio de 2017.

De acuerdo a la carpeta de investigación, la noche del 9 de julio, se reportó a la Central de Emergencia de C4 que en la avenida 39 y 46 de la colonia Hidalgo, se encontraba herido un joven por arma de fuego, al comprobar que estaba sin vida se abocaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad (homicidios violentos).

En los testimoniales se señaló que el menor llegó a bordo de su motocicleta marca Kawasaki Ninja a la casa de su novia, ubicada en la colonia antes mencionada, cuando en un momento determinado, llegó “El Drems” y otro sujeto con la intención de despojarlo de la moto.

Mario se resistió al robo, motivo por el cual el hoy imputado le disparó en tres ocasiones, causándole heridas en el tórax y abdomen, que le causaron heridas mortales.

En la escena del crimen, personal de la Dirección de Servicios Periciales localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros. Brandon Javier (a) El Drems, fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del juez, para desarrollar la audiencia para formular imputación.

TÓPICOS: POLICIACA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados