Ir Arriba

Inicio

Detienen a persona con 15 dosis de "ice"

Detienen a persona con 15 dosis de "ice"

Detienen a persona con 15 dosis de "ice"
Se aseguró a Juan “N” de 30 años de edad, quien fue trasladado a la Comandancia para los trámites legales correspondientes. Foto: Cortesía
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona que fue encontrada en estado inconveniente en la vía pública fue detenida a por traer consigo varias dosis de 'ice', en hechos ocurridos al Oriente de la ciudad.

De acuerdo a voceros de la Policía Municipal, la detención se llevó a cabo a las 04:25 horas del viernes, mientras los agentes preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Cuando circulaban por las avenidas Ahuastepec y Ayotoxco, los elementos observaron a una persona transitando en estado inconveniente por la zona.

Por ello se le abordó y se le hizo una revisión precautoria, encontrando en sus ropas un envoltorio que contenía 15 dosis de la droga conocida como “ice”.

Por tal motivo se aseguró a Juan “N” de 30 años de edad, quien fue trasladado a la Comandancia para los trámites legales correspondientes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.