Ir Arriba

Inicio

Hieren a Policía en el Valle de Mexicali

Hieren a Policía en el Valle de Mexicali

Hieren a Policía en el Valle de Mexicali
El responsable fue identificado como Andrés “N” de 25 años de edad.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) resultó lesionado con arma de fuego por una persona en el Valle de Mexicali, tras acudir a atender un problema de violencia intrafamiliar.

Se reportó a las 15:59 horas del viernes que en un domicilio ubicado en el Ejido Tehuantepec se había lesionado a un policía municipal.

De acuerdo a voceros de la DSPM, vía C4 se recibió un reporte de violencia intrafamiliar, por lo que los agentes municipales procedieron a dirigirse hacia la vivienda que les fue señalada.

Al arribar al lugar, el hoy asegurado salió corriendo del domicilio con una escopeta Remington calibre 12 y comenzó a disparar a los agentes, hiriendo a uno de ellos.

El elemento lesionado es Daniel Zamudio de 40 años, adscrito a la Jefatura del Ejido Sinaloa y que presentaba heridas en el pómulo, la pierna y el abdomen del lado izquierdo por los perdigones de la escopeta.

Inmediatamente se llamó a los servicios de emergencia y el agente fue trasladado a la Clínica del Seguro Social ubicada en el Poblado Benito Juárez, donde se reporta estable.

Más detalles en la edición impresa

TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.